domingo, 4 de septiembre de 2016

CLAUSURA DEL XXIV FESTIVAL NACIONAL DE LOS MEJORES TRÍOS

Con todos los tríos cantando a una sola voz "Soy Colombiano" del maestro Rafael Godoy, Cali le dijo adiós, en la Plaza de Toros, al XXIV Festival Nacional de los Mejores Tríos, que organiza la Fundación del Artista Colombiano.
Los caleños pudieron disfrutar durante cuatro días de este magnífico evento musical, en escenarios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Centro de Convenciones Alférez Real y la Plaza de Toros de Cañaveralejo.
Fueron los Panchos y Los Tres Reyes de México, la cuota internacional de la versión 24 del Festival, acompañados de los doce mejores tríos nacionales de ciudades como Cali, Bogotá, Cartagena, Popayán, Manizales, Pasto e Ipiales.
Se destaca de esta versión del festival, la participación de tríos juveniles como "Filin", "Artes", "Opio" y "Encanto", con edades entre los 16 y los 30 años de edad.
De esta manera, la Fundación del Artista Colombiano continúa en su propósito de impulsar la cultura a través del arte y el de recuperar el romanticismo desde los jóvenes.
Share:

1 comentario:

  1. Me hubiera gustado observar al mejor Trio que tiene cali en los actuales momentos http://www.triosencalifantasia.com/

    ResponderEliminar

VIDEO DE INVITACIÓN



ACREDITACIONES

Formulario para solicitar la acreditación de los medios:

foxyform

LISTA

Con la tecnología de Blogger.

LOS PANCHOS DE MÉXICO

LOS TRES REYES DE MÉXICO

CONTACTO

Tels. 893 04 51 - 893 33 52 Carrera 5 # 4 - 16 Barrio San Antonio Cali - Valle del Cauca - Colombia Correo: info@fundaciondelartista.com

CONTADOR

.